Bomberos Voluntarios de Bayauca con el autobomba.
HERMOSO GESTO

Se rompió el único autobomba que tenían en un incendio y un cuartel vecino les prestó uno

Ocurrió el sábado cuando se desató un siniestro de gran magnitud en un monte de la localidad de Baigorrita.

El pasado sábado por la tarde, un voraz incendio se apoderó de un monte en el Cuartel IX de la localidad de Baigorrita. En apoyo a los Bomberos Voluntarios de esa localidad acudieron los cuarteles de Bayauca, Los Toldos, Lincoln y El Triunfo.

En el incendio forestal, el único autobomba de los bomberos de Bayauca sufrió una importante rotura en el motor y quedó fuera de servicio.

En este marco, el cuartel de Lincoln se solidarizó con sus camaradas y puso a disposición un autobomba de alta complejidad. “El Consejo Directivo y Jefatura de Bomberos de Lincoln decidió facilitar el móvil N°17 de nuestro cuartel hasta tanto puedan contar nuevamente con su unidad. Como lo habíamos expresado quedamos a disposición de los camaradas de Bayauca para lo que necesiten”, afirmaron.

Mediante una publicación de Facebook, en agradecimiento, los bomberos de Bayauca expresaron: "muchísimas gracias a Lincoln por prestarnos uno de sus móviles hasta que reparemos el nuestro. Gratitud hacia todos ustedes por este hermoso gesto”.