Intentaron estafar a un hombre de 91 años y terminaron aprehendidos
OCURRIÓ EN EL TRIUNFO

Intentaron estafar a un hombre de 91 años y terminaron aprehendidos

Gracias al aporte de los vecinos y al rápido accionar policial los sujetos, oriundos de Junín, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ayer, cerca del mediodía, vecinos de la localidad de El Triunfo, en el Partido de Lincoln, alertaron a la policía sobre dos hombres que habían intentado cometer un ilícito en el domicilio de un anciano de 91 años de edad.

Según fuentes consultadas por Democracia, dos hombres llegaron hasta el domicilio de la víctima y, mediante ardid engañoso, intentaron venderle distintos productos a cambio de una excesiva cantidad de dinero e ingresaron al domicilio sin autorización del propietario. En ese mismo momento, un vecino observó lo sucedido y logró que ambos sujetos se retiraran del lugar.

Gracias al aporte de testigos y, al rápido accionar de la policía, lograron interceptar el vehículo marca Volkswagen Pointer ocupado por dos hombres: uno de 34 y otro de 61 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Junín.

Ambos quedaron en calidad de aprehendidos acusados por la Justicia de “tentativa de estafa”. Se les secuestró el vehículo en el que circulaban; telefonía celular; gran cantidad de dinero en efectivo; varios pares de zapatillas y elementos de cama. Fueron alojados en la Comisaría de Lincoln a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1  del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS