Rivadavia de Lincoln será sede del torneo de cestoball
POLIDEPORTIVO

Rivadavia de Lincoln será sede del torneo de cestoball

El mismo se realizará en homenaje a “Mónica Jones" y recibirá a diferentes categorías de la Región.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Torneo de Cestoball homenaje a "Mónica Jones". El evento deportivo se desarrollará durante el sábado y el domingo en el gimnasio mayor del club Rivadavia de Lincoln

Una vez más, el complejo de calle Mitre y Ancalú será epicentro de dos intensas jornadas deportivas para la disciplina de cestoball. En esta oportunidad, el conjunto albirrojo de categoría "Maxi 30" será el anfitrión de un torneo en homenaje a Mónica Jones, pionera de este deporte en la ciudad. 

En ese marco, el equipo femenino del Rojo recibirá la visita de los combinados de Cestoball Chacabuco, Cestoball La Plata, Sitas de CABA y Club Sportivo Mercedes. El torneo pondrá en juego la "Copa de Plata" y la "Copa de Oro". El sábado la actividad comenzará a las 10 horas.

En ese sentido, el instructor Hugo Nieto, encargado del Cesto albirrojo se refirió al torneo y  explicó: "Que este torneo lleve el nombre Mónica Jones es una manera de rendir homenaje a una persona muy apasionada de este deporte que brindó toda su vida para formar buenas jugadores de cesto y excelentes personas".

Fixture del torneo

Sábado 05/11

-10 hs. Sitas vs. Chacabuco

-11 hs. Lincoln vs. La Plata

-12 hs. Sportivo Mercedes vs. Chacabuco

-13 hs. Sitas vs. La Plata

-14 hs. Lincoln vs. Sportivo Mercedes

-15 hs. La Plata vs. Chacabuco

-16 hs. Citas vs. Lincoln

Domingo 06/11

-9 hs. Sportivo Mercedes vs. La Plata

-10 hs. Chacabuco vs. Lincoln

-11 hs. Sportivo Mercedes vs. Sitas

-12.30 hs. COPA DE PLATA.

-13.30 hs. COPA DE ORO.

COMENTARIOS