Cometía robos con inhibidores de señal en Lincoln y terminó aprehendido
POLICIALES

Cometía robos con inhibidores de señal en Lincoln y terminó aprehendido

Fue luego de un importante operativo policial realizado ayer por la tarde en un conocido hotel del acceso Hipólito Yrigoyen.

Un hombre mayor de edad, con domicilio en el conurbano bonaerense, fue aprehendido ayer por la tarde en el marco de una investigación por un robo a un vehículo con inhibidor de señal cometido en el mes de septiembre en Lincoln.

Según fuentes consultadas por Democracia, el sujeto se movilizaba en un auto marca Suzuki Fun que fue divisado por la policía ingresando a un conocido hotel de la ciudad. En ese mismo momento, bajo expresas directivas de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti, se materializó un allanamiento en la urgencia con la necesaria colaboración del GAD (Grupo de Apoyo Departamental); la Comisaría de Lincoln y el personal del Comando de Prevención Rural quienes lograron la aprehensión del sujeto.

El operativo arrojó resultado positivo y se secuestró un total de 90 mil pesos en efectivo; documentación; un maletín; un handy inhibidor de señal con su respectivo cargador y el vehículo Suzuki con pedido de secuestro activo.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, quedó alojado en la comisaría jurisdiccional y será indagado en las próximas horas.

La raíz del hecho

Todo comenzó este año, el pasado viernes 23 de septiembre, cuando una vecina de Lincoln denunció que, autores ignorados, habían robado dinero en efectivo y documentación del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.

Luego de la denuncia, tras un arduo trabajo investigativo realizado por el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, lograron establecer el dominio del vehículo utilizado por el delincuente para cometer ilícitos y solicitaron a la Justicia el pedido de secuestro.

Finalmente ayer, la policía detectó al auto ingresando a un hotel de Lincoln y se montó, de manera urgente, un importante operativo policial que derivó en un allanamiento logrando la aprehensión del sujeto y el secuestro del vehículo buscado.

COMENTARIOS