Importante encuentro solidario de autos en Lincoln
ESTE DOMINGO

Importante encuentro solidario de autos en Lincoln

Participarán más de 150 vehículos y habrá variadas propuestas. Para ingresar deberán asistir con un alimento no perecedero.

El próximo domingo, 30 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” de Lincoln, los fanáticos de los motores podrán disfrutar de un gran encuentro de autos organizado por la agrupación “Lincoln al Piso”

En este sentido, desde la organización indicaron que ya son más de 150 los autos que se darán cita el próximo domingo en La Estación: “Desde las 10 de la mañana del domingo autos clásicos y modificados de toda la Región comenzarán a dar marco a este gran evento. Ya confirmaron su presencia Avec Lincoln y agrupaciones de localidades vecinas y gran Buenos Aires lo cual nos hace estipular que serán más de 150 los autos que darán color al encuentro el próximo 30 de octubre”.

A lo largo de toda la jornada habrá distintas actividades que complementarán esta gran exposición de autos, “además de atractivos propios del ámbito de los autos modificados como lo son el juego del Limbo o prueba de sonidos habrá Food Trucks y tendrán lugar actividades recreativas para pasar un gran domingo”, sostuvieron desde organización.

Cabe señalar que el encuentro es abierto a todo público, a modo de colaboración como entrada se solicita un alimento no perecedero que será donado a comedores de Lincoln o alimento para perros en situación de calle.

COMENTARIOS