En Arenaza, entregaron nuevos kits de luminaria LED
RECAMBIO DE LUCES

En Arenaza, entregaron nuevos kits de luminaria LED

Se trata de un trabajo conjunto entre las cooperativas eléctricas y las delegaciones municipales.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal entregó nuevas luminarias LED para la localidad de Arenaza. En este marco, el departamento ejecutivo continúa con el plan de recambio de luminaria que se viene implementando en las localidades del interior del distrito, en un trabajo conjunto con las cooperativas eléctricas y las delegaciones municipales.

Días atrás en su visita a Arenaza, el intendente Serenal, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, cumplieron con la entrega de 9 kits de luminarias LED al delegado Fabián Ferrari.

“Seguimos trabajando en forma conjunta con las cooperativas eléctricas y de servicios de cada localidad en el recambio de luminarias. De manera progresiva vamos avanzando con estas mejoras, apuntando a una mayor eficiencia energética y una mayor iluminación del espacio público”, explicó el intendente Serenal tras la entrega de los kits.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED.

COMENTARIOS