El intendente Serenal y equipo presente en el lanzamiento de la Expo Queso 2022.
El intendente Serenal y equipo presente en el lanzamiento de la Expo Queso 2022.
EVENTO A NIVEL NACIONAL

Realizaron el lanzamiento de la sexta edición de la Expo Queso Lincoln

Tuvo lugar en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires con la presencia del intendente Salvador Serenal y representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

El miércoles último, en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lincoln presentó oficialmente la 6° edición de la Expo Queso ante autoridades nacionales, provinciales y medios de comunicación especializados. Dicha exposición se llevará a cabo en Lincoln los días 19, 20 y 21 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en el predio ferial de la Sociedad Rural.  

El lanzamiento de la sexta edición de “Expo Queso Lincoln 2022” se llevó a cabo con el acompañamiento de representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, referentes de la fundación ArgenINTA y funcionarios de la subsecretaría de Turismo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

En ese marco, el intendente Salvador Serenal encabezó la presentación del evento gastronómico más importante del distrito linqueño. “Agradezco al Gobierno de la Ciudad por brindarnos este lugar. Para nosotros es un orgullo y un honor lanzar la 6° Expo Queso que arrancamos en el inicio de nuestra gestión, y gracias al acompañamiento de Nación y Provincia que siempre están trabajando coordinadamente con nuestro municipio, hoy podemos decir que es un evento muy importante porque es el fiel reflejo de nuestro trabajo y lo que somos capaces de hacer los linqueños”, remarcó el Jefe Comunal.   

Por su parte, el subsecretario de Turismo, César Ferreyra indicó: “Venimos trabajando muy fuerte en el posicionamiento de esta expo luego de dos años de pandemia. Hoy tenemos que resaltar que Lincoln también aloja una de las culturas gastronómicas y queseras más ricas de la Provincia que se ve plasmada en esta Expo Queso”.

Cabe destacar que, bajo el slogan “Te hace bien”, la Expo Queso 2022 se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, el 19, 20 y 21 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural Lincoln. 

Participaron de este evento, Romina Sorrentino, directora de Promoción Estratégica del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; Magdalena Barril, directora Promoción y dirección Turística de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires; Guillermo González Castro, jefe de Proyectos de Desarrollo de la Fundación ArgenINTA; Rosario Costa, directora de Turismo Gastronómico de la Municipalidad de Lincoln; la concejal Adela “Cuti” Walberg, entre otras autoridades.

COMENTARIOS