Alumnos de Lincoln participaron del Parlamento Juvenil
EN LA PLATA

Alumnos de Lincoln participaron del Parlamento Juvenil

Asistieron 400 estudiantes de toda la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, alumnos del Distrito de Lincoln viajaron hasta la ciudad de La Plata a participar del Parlamento Juvenil del Mercosur del cual asistieron 400 estudiantes de toda la provincia. Además, mañana, los alumnos asistirán a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires donde ocuparán una banca.

En representación de Lincoln asistieron dos alumnas y un alumno. Una de ellas es Camila Benitez, quien participó de la Comisión N°11 donde abordaron los ejes sobre Derechos Humanos; Jóvenes; Trabajo; Educación;  y Integral Ambiental.

También concurrió Tiziano De la Cruz, quien intervino en la comisión N°12 donde trabajaron los ejes sobre Participación Ciudadana; Educación Ambiental Integral; y Comunicación y Medios.

Y la alumna, Martina Bassi participó de la Comisión N°13 donde trabajaron los ejes sobre Jóvenes; Trabajo; Derechos Humanos; y Educación Sexual Integral. Según informaron desde Jefatura Distrital, Martina fue elegida en segundo lugar en su comisión. Ello implica que quedará como primera suplente para asistir el 22 de noviembre en la instancia nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur en representación de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS