Disturbios en la puerta de un club en Lincoln
POLICIALES

Disturbios en la puerta de un club en Lincoln

Ocurrió esta noche en la esquina de las calles Ramos Mejía y Saavedra. Por su parte, la comisaría emitió un comunicado oficial de prensa donde explica los sucedido.

Anoche, cerca de las 23 horas, se suscitaron disturbios entre personas en la puerta del Club Juventud Unida de Lincoln, en la esquina de las calles Ramos Mejía y Saavedra. En dicho club se disputó un partido de 7ma división entre "La Juve" y el club Argentino, a pocas horas de jugar el clásico de primera división que será hoy por la tarde.

Personal policial asistió con varios efectivos y habrían llegado a detonar un disparo de estruendo al aire, para dispersar el tumulto de personas que se encontraban fuera de la institución deportiva. Minutos más tarde la tensa situación fue controlada.

Comunicado oficial comisaría de Lincoln

“Referente al encuentro futbolístico Argentino-Juventud, desarrollado ayer por la noche en la cancha de este último, al finalizar el partido se generaron disturbios e incidentes entre simpatizantes de ambos clubes, fuera del estadio”. 

“Por tal motivo, se hicieron presente varios móviles policiales con el fin de cesar los mismos y disuadir a estas personas, logrando que se retiren del lugar y, de este modo, garantizar la salida de jugadores y autoridades. Hasta el momento no se ha recepcionado denuncia penal que guarde relación con dichos sucesos”. 

“Por otra parte, el árbitro del partido no informó ni tomó ninguna medida para con el club ni jugadores ya que los incidentes se ocasionaron fuera de la cancha”.

COMENTARIOS