El Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln cumple 103 años
HOY

El Centro Unión Comercio e Industrias de Lincoln cumple 103 años

“Confiamos y apostamos a la reactivación de todos y cada uno de los sectores que forman la economía”, sostuvieron desde la entidad.

El CUCI (Centro Unión Comercio e Industrias) de Lincoln cumple hoy 103 años siendo la única entidad que representa el comercio, la industria y los servicios en el distrito. Siempre apoyando a las Pymes linqueñas que son el principal engranaje del motor productivo del país, buscando además, el bienestar y el cuidado de los derechos de los representados y trabajando por la economía local y regional.

En este marco, desde el ente afirmaron que “nos encontramos frente a un presente totalmente distinto, de nuevos comienzos, luego de la pandemia que tanto nos condiciono. Por todo lo que antecede, hoy, confiamos y apostamos a la reactivación de todos y cada uno de los sectores que forman la economía”.

“Por eso, en este día tan especial, queremos agradecer a todos los socios que entienden y reconocen la importancia de confiar en que esta institución gremial y empresarial los represente. Comerciantes que hacen un esfuerzo enorme para mantenerse y desarrollarse todos los días, no solo por sus Pymes sino también luchando para mantener la fuente laboral”, sostuvieron.

Y en la misma línea agregaron: “reconocemos a todos los presidentes, miembros de comisiones y colaboradores de nuestra Cámara que han aportado su esfuerzo y dedicación en estos 103 años de vida. Agradecemos a las instituciones que nos representan a nivel provincial y nacional, y los representantes del estado que nos escuchan y acompañan. En esta oportunidad aprovechamos para renovar nuestro compromiso. Vamos a seguir trabajando, no solo por un Lincoln más próspero sino también con el objetivo de asegurar un futuro con oportunidades para las generaciones venideras”.

COMENTARIOS