Su expareja la amenazó y provocó daños con una amoladora
VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su expareja y provocó daños con una amoladora

Tras un allanamiento la policía secuestró elementos que son claves para la causa. El hombre quedó en calidad de aprehendido puesto a disposición de la Justicia.

La policía acudió a un domicilio, el pasado jueves, ubicado en las inmediaciones de las calles Buchardo y Virgilio Tedín en Lincoln, a raíz de suscitarse un hecho de violencia de género.

Según fuentes, al arribo del personal policial, una mujer de 36 años de edad aseguró a los uniformados que, minutos antes, se había hecho presente su expareja -un hombre de 36 años- y le provocó daños en la puerta para ingresar a la vivienda y luego la amenazó. Además, antes de retirarse, el sujeto dañó con una amoladora una motocicleta que había en el lugar.

Conforme a ello, se iniciaron causas por “daño”; “amenazas agravadas”; y “violacion de domicilio” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Junín.

Orden de allanamiento

En este marco, según indicaron fuentes, la policía materializó un allanamiento en la vivienda donde reside el sujeto de 36 años, ubicada en calle Virgilio Tedín 1700. El mismo arrojó resultado positivo y en el lugar secuestraron la amoladora, vestimenta utilizada al momento del hecho y una escopeta calibre 16.

Conforme al resultado del operativo de registro, procedieron a la aprehensión del imputado y se labró una nueva causa por “tenencia ilegal de arma de fuego” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Junín. En cuanto al aprehendido, se encuentra a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS