Convocatoria para sumarse a “La feria en tu plaza”
ECONOMÍA SOCIAL

Convocatoria para sumarse a “La feria en tu plaza”

Esta propuesta tiene por objetivo habilitar, en el espacio público, un lugar de comercialización y punto de venta para emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales.

A partir de este mes, se pondrá en marcha “La feria en tu plaza”, una propuesta itinerante que permite a pequeños emprendedores y feriantes vender y visibilizar sus productos en nuevos circuitos de comercialización. Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/3re1Wbk 

“La propuesta consiste en realizar mensualmente ferias itinerantes en diferentes espacios verdes de los barrios de la localidad de Lincoln. La primera edición será en el mes de octubre y tendrá lugar un sábado al mes, en el horario de 17 a 20 horas”, explicó Valeria Menna, secretaria de Acción Social del municipio de Lincoln.

Esta propuesta tiene por objetivo habilitar en el espacio público una feria de comercialización y punto de venta para emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales. “Es una iniciativa para promover circuitos cortos de comercialización, que sean espacios colectivos y facilitar el acceso al mercado de la economía social a los consumidores locales”, sostuvieron desde la cartera de Acción Social.

A su vez, mientras esté en desarrollo la feria, en dicho espacio público tendrán lugar diversas actividades recreativas para que los niños y niñas del barrio puedan disfrutar de una tarde diferente con actividades deportivas y culturales.

El primer encuentro de “La feria en tu plaza” se realizará en la plaza del barrio La Loma, el sábado 15 de octubre, de 17 a 20 horas. Para inscribirse los interesados deben hacerlo completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/3re1Wbk

COMENTARIOS