Choque en Lincoln
POLICIALES

Chocó una moto, se dio a la fuga y lo descubrieron

El incidente vial ocurrió tiempo atrás en una esquina de Lincoln. Esta tarde la policía allanó un domicilio de calle Alvear y secuestró el vehículo que participó del hecho.

En la tarde de este lunes, el personal de la Comisaría de Lincoln, junto a la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) dio cumplimiento a un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°3 de Junín, en la vivienda de un hombre de 69 años de edad en calle Alvear 700, por una causa caratulada como “lesiones culposas” iniciada el pasado 16 de julio de este año.

En dicho domicilio secuestraron un vehículo Volkswagen Golf con los papeles correspondientes. Desde la comisaría confirmaron que “acorde a los elementos colectados, pudimos dar con el rodado que participó del accidente que a posteriori abandonó el lugar”.

El hecho

El sábado 16 de julio, la policía acudió, en horas de la tarde, a un incidente vial entre una moto y un auto en avenida Alem y calle Gutierrez en Lincoln.

La motocicleta (marca Guerrero 110 cc) era conducida por una persona de 19 años acompañada por otras dos de 31 y 2 años. La misma colisionó contra un automóvil Volkswagen Golf que, según fuentes consultadas por Democracia, se dio a la fuga luego del impacto.

Producto del choque, el niño que iba en la moto sufrió una lesión (fractura de fémur en pierna derecha) que no revistió riesgo de vida.

En este marco se inició una investigación caratulada “lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín y, luego de una ardua investigación, la policía allanó esta tarde un domicilio de calle Alvear logrando esclarecer el hecho.

COMENTARIOS