TRABAJOS EN BARRIOS

Junto a funcionarios del municipio de Lincoln, ejecutivos de EDEN recorrieron obras

Para brindarle un mejor servicio, seguro y de calidad a los vecinos de la ciudad.

Con el fin de seguir mejorando el servicio en la ciudad de Lincoln, días atrás, el jefe de la sucursal local de EDEN, Daniel Herrera, junto al director general de Obras Públicas del municipio, Inocencio De La Fuente, y su equipo de trabajo recorrieron las obras de los barrios Doña Mercedes y Eva Perón.

Durante la recorrida, visitaron el nuevo centro de transformación en el barrio Eva Perón y las obras realizadas en el nuevo barrio Doña Mercedes que constan del tendido aéreo de cables preensamblados, un trabajo que fue realizado junto con el municipio para brindarle un servicio seguro y de calidad a los vecinos de la ciudad.

Asimismo, el gerente regional de la empresa, Ramiro Varela y demás autoridades de la distribuidora, se reunieron con el intendente de Lincoln, Salvador Serenal y repasaron las obras ejecutadas, el plan para el último trimestre del año y las acciones conjuntas para llevar adelante en el futuro.

“Agradecemos al intendente Serenal por el acompañamiento. El trabajo en equipo es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad”, expresó Daniel Herrera.

Este año, EDEN finalizó además, diferentes trabajos en la avenida Chacabuco y en las calles Saavedra, Arenales y Moreno donde se realizó el tendido de cable preensamblado, reemplazando la línea convencional, lo cual brinda mayor confiabilidad  a la red y seguridad en la vía pública.

También, la empresa EDEN realizó el reemplazo de la estructura actual por columnas de hormigón en el alimentador N°3 y el cambio de aislación en retenciones en el alimentador N°5, para mejorar la calidad del servicio.

“Seguimos realizando obras en el marco de nuestro plan de mantenimiento, llevando a cabo el tendido de 2,5 km de línea aérea de cable preensamblado en las calles Santa Fe, Drago, Surce, Fortín Ancalu, Huergo Norte y Huergo Sur, cumpliendo con nuestro compromiso de llevar cada día un servicio más seguro a nuestros usuarios”, concluyó Daniel Herrera.