Lincoln presente en el congreso CREA 2022
EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Lincoln presente en el congreso CREA 2022

Asistió el intendente Salvador Serenal y la secretaria de Producción del municipio, Florencia Russo, junto a integrantes de su equipo de trabajo.

En el marco del congreso CREA, cuya apertura tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina, el intendente de Lincoln Salvador Serenal y la secretaria de Producción, Florencia Russo se hicieron presentes, en el predio que está ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El pasado miércoles, se desarrolló la apertura de CREA 2022, un evento que reúne a toda la comunidad del campo para intercambiar conocimiento y experiencias de carácter públicas y privadas. En este marco, el jefe comunal, Salvador Serenal fue parte del cierre de la primera jornada que reunió a intendentes de distintas regiones con el objetivo de visibilizar las oportunidades de desarrollo productivo que existen en el interior de nuestro país.

Tras el encuentro, Serenal resaltó el valor de la iniciativa de CREA como un lugar de encuentro y debate en materia de agroindustria que permite “conocer las realidades y procesos productivos aplicados en Argentina''. Y sostuvo: “Somos conscientes de que el campo, el comercio y la industria, integrados y con reglas claras, son el motor principal de la nación”.

En tanto, la secretaria de Producción, Florencia Russo junto a integrantes de su equipo de trabajo también participaron de diferentes mesas de trabajo en materia de alimentación, sostenibilidad, transformación digital y construcción de diálogos y acuerdos de largo plazo que constituyen el CREA 2022 a lo largo de las 3 jornadas, con la intervención de más de 50 oradores que abordarán diferentes ejes temáticos que hacen a la realidad del campo, la innovación tecnológica y sociedad.

COMENTARIOS