Serenal y autoridades de EDEN analizaron el Plan de Obras 2022
INVERSIÓN

Serenal y autoridades de EDEN analizaron el Plan de Obras 2022

El intendente de Lincoln recibió a los ejecutivos en el palacio municipal.

En el Palacio Municipal, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal recibió a autoridades de DESA (Desarrolladora Energética S.A) y autoridades locales y regionales de la empresa EDEN S.A. con el objetivo de analizar el avance del Plan de Obras 2022 que la empresa viene ejecutando en el distrito y futuras inversiones. 

El jefe comunal, junto a autoridades de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, mantuvieron un encuentro con Lucas Pagano, director de Estrategia Corporativa de DESA; Ramiro Varela, gerente Regional de EDEN; Alejandro Biancosino, gerente Comercial; y Daniel Herrera, gerente local de la empresa, con el objetivo de analizar los alcances de las obras ejecutadas y coordinar acciones futuras para mejorar la prestación del servicio en la ciudad. 

Entre los trabajos que se ejecutan en Lincoln, se completó el tendido de una nueva línea de media tensión y un centro de transformación en el barrio Eva Perón. A su vez, en el denominado barrio "Doña Mercedes" se instaló un nuevo centro de transformación y el tendido de 600 metros de línea aérea para llevar el servicio a los vecinos de ese sector de la ciudad. 

A su vez, se reemplazó la línea convencional por un nuevo tendido de cable preensamblado en Av. Chacabuco y las calles Saavedra, Arenales y Moreno, lo cual brinda mayor confiabilidad en la red y mejor seguridad en la vía pública, según explicaron desde EDEN.  

Por otra parte, desde la empresa proveedora de energía también repasaron los trabajos realizados en distintas líneas de media tensión, como así también las tareas de mantenimiento y tendido de línea aérea de cable preensamblado en las calles Santa Fe, Drago, Monseñor Surce, Fortín Ancalú, y Huergo.  

En el marco del encuentro, el intendente Salvador Serenal también trasladó diferentes inquietudes a las autoridades de la empresa y se trazaron objetivos en los que trabajarán conjuntamente el municipio y EDEN.

COMENTARIOS