El hockey de Rivadavia recibirá al seleccionado argentino Master 50
MASCULINO

El hockey de Rivadavia recibirá al seleccionado argentino Master 50

El encuentro será el próximo 18 de septiembre en Lincoln.

El Club Rivadavia de Lincoln comunicó que, el próximo domingo 18 de septiembre, a las 11 horas, el equipo de hockey masculino albirrojo disputará, como local, un partido amistoso ante la Selección Argentina Master +50.

El encuentro entre "Los Búhos" rojos y el seleccionado argentino se dará en el marco de la preparación que el equipo nacional realiza de cara a su participación en el Mundial de Hockey que se disputará en Sudáfrica.

"Es un honor y un verdadero orgullo recibir a la selección +50 en nuestra casa y servirles de preparación para su cita mundialista. Esperamos disfrutar de una gran jornada deportiva y que todos los amantes del hockey de Lincoln también puedan disfrutar esta experiencia como nosotros", remarcaron desde la institución.

Este encuentro amistoso significará un gran logro para el hockey masculino de Rivadavia, ya que desde hace muy poco tiempo se incorporó como disciplina al club y recién este año se encuentra participando de un torneo oficial de liga por primera vez en su historia.

COMENTARIOS