El municipio formalizó la donación de un terreno a los Bomberos Voluntarios de Pasteur
CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

Formalizaron la donación de un terreno a los Bomberos Voluntarios de Pasteur

El municipio cumple con la cesión del lugar para que luego la asociación pueda recibir el título de propiedad.

En Pasteur, el intendente Salvador Serenal, junto al secretario de Legal y Técnica, Diego Corral, y el delegado Raúl Azcurra visitaron el cuartel de Bomberos Voluntario de esa localidad y formalizaron la donación del terreno en el que se encuentra ubicada la institución.

De esta manera, el jefe comunal firmó el convenio de donación junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasteur, para que el inmueble municipal que hasta ahora ocupaba esta fuerza viva, pase a ser legalmente de la institución.  

En ese sentido, el intendente Serenal remarcó que “como lo venimos haciendo con otras instituciones de esta querida localidad y como también lo hacemos con muchas instituciones del distrito, hoy nos toca cumplir con el compromiso asumido con bomberos de Pasteur. Desde el Estado municipal estamos ayudando a fortalecer el trabajo y el funcionamiento de las instituciones intermedias, qué mejor que hacerlo dándole plena seguridad jurídica para que lo que es ha sido de bomberos hasta la fecha lo sea de aquí en adelante y también lo sea legalmente, con su correspondiente título de propiedad”.

Por su parte, desde la secretaría de Legal y Técnica explicaron este inmueble que ya era ocupado por los bomberos fue regularizado y en el 2015 pasó a ser de dominio municipal. De esta forma, la municipalidad de Lincoln, ahora cumple con la donación del lugar para que la asociación pueda recibir el título de propiedad a su favor, mediante el plan de escrituración que la dirección de Tierras de la municipalidad tramita ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS