La peña “Ateneo” festejó 10 años junto a su gente
Cierre musical de la mano de Ricardo Palavecino.
EN LINCOLN

"Peña Ateneo" festejó 10 años junto a su gente

Hubo shows musicales con artistas destacados de la Región y danzas folklóricas. El público acompañó y fue una noche cargada de emociones.

Anoche se llevó a cabo el festejo por el 10° aniversario de "Peña Ateneo" en el salón del Centro de Jubilados “Dra. Sola” en Lincoln. Hubo shows musicales con artistas destacados de la Región y danzas folklóricas. El público acompañó y fue una noche cargada de emociones.

Actuaron en escena Pamela Santiago (formato banda); “Gringo” Scarabelli y su acordeón; el ballet “El recuerdo”; y un espectacular cierre con Ricardo Palavecino.

En diálogo con Democracia, el fundador de "Peña Ateneo" Joaquín López contó, muy emocionado, cómo se vivió el gran festejo por los 10 años de la fiesta que une cada año, a cientos de vecinos de toda la Región.

“Lo de hoy fue una sensación muy hermosa; festejando con grandes amigos y grandes artistas que estuvieron en escena. Venimos remando hace 10 años con el folklore en Lincoln. Arrancamos con una peña un 31 de agosto del 2012, en la confitería del Parque General San Martín, y fuimos pasando por diferentes lugares hasta que conseguimos este hermoso lugar -el Centro de Jubilados- con una amplia pista de baile, como nos gusta a los folkloristas, tener comodidad para bailar. Esto es hermoso, cada vez se suma más gente y se va corriendo la bola; hoy llegaron vecinos de todos los pueblos; esto es lo lindo del folklore y la gente se acerca cada vez más a compartirlo con nosotros", aseguró Joaquín López.

COMENTARIOS