Serenal visitó el establecimiento porcino de una conocida estancia de Pasteur
PRODUCCIÓN

Serenal visitó el establecimiento porcino de una conocida estancia de Pasteur

“Para el distrito es un orgullo poder alojar un desarrollo productivo de estas dimensiones y características”, aseguró el intendente de Lincoln.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su equipo de gabinete y de la delegación municipal de Pasteur recorrieron “PiggyLand” división porcina de "Cabañas Las Lilas" con el objetivo de conocer más sobre el desarrollo de sus proyectos y las obras civiles que están en ejecución para la puesta en marcha de este importante establecimiento.

Allí, el jefe comunal fue recibido por referentes de este desarrollo con quienes recorrió las obras que se están llevando adelante y que darán como resultado la creación de uno de los criaderos de cerdos más grandes de la región con una proyección estimada de más de 20 mil animales en stock continuo.

“Para el distrito es un orgullo poder alojar un desarrollo productivo de estas dimensiones y características”, expresó Salvador Serenal, y sostuvo “es positivo en la zona y dado el alto nivel de actividad constante que implica su funcionamiento, esto va a dinamizar la cadena productiva ya que va a sumar una gran cantidad de puestos de trabajos directos. ‘La Lilas’ es una empresa con arraigo en el lugar y con una gran responsabilidad social”.

COMENTARIOS