Dos aprehendidos por “amenazas agravadas” en Lincoln
POLICIALES

Dos aprehendidos por “amenazas agravadas” en Lincoln

Se trata de un hombre de 43 y otro de 23 años de edad. La policía realizó allanamientos que arrojaron resultado positivo y secuestró un arma de guerra.

Dos vecinos de Lincoln se acercaron a la comisaría local, en la madrugada del domingo, en virtud de denunciar que habían sido amenazados con un arma de fuego por otras dos personas mayores de edad. En este marco, se dio inicio una investigación caratulada “amenazas agravadas” donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.

Según indicaron fuentes, personal de la comisaría de Lincoln, con la colaboración de SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones), llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad que arrojaron resultado “positivo” y procedieron al secuestro de “un arma de fuego” como así también procedieron a la aprehensión de dos hombres uno de 43 y otro de 23 años de edad.

En este marco, se instruyeron actuaciones por “tenencia ilegal de arma de guerra” con injerencia en la fiscalía N°8 de Junín y ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia quien dispondrá medidas a seguir al respecto.

COMENTARIOS