Dos hombres aprehendidos por violar medidas cautelares
VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos hombres aprehendidos por violar medidas cautelares

Se trata de un sujeto de 27 y otro de 56 años de edad. En ambos casos quedaron alojados en la comisaría de la localidad a disposición de la Justicia.

En las últimas 24 horas, de acuerdo a información brindada por fuentes, dos hombres fueron aprehendidos en Lincoln por violar medidas cautelares en diferentes causas enmarcadas en violencia de género. Se trata de un sujeto de 27 y otro de 56 años de edad, ambos quedaron en calidad de aprehendidos en la comisaría local a disposición de la Justicia.

El sujeto de 27 años, según indicaron fuentes, fue aprehendido ayer martes, en horas del mediodía, cuando la policía acudió a un domicilio ubicado en calle Viamonte 700 por un conflicto familiar y, el hombre en cuestión, se encontraba violando las medidas cautelares vigentes en cuanto a su ex pareja, una mujer mayor de edad. Por este motivo, se labraron actuaciones legales por “desobediencia” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

En otro hecho, según fuentes, durante la madrugada de este miércoles, la policía acudió a un domicilio de calle Rivadavia 1600 donde se encontraba un hombre de 56 años de edad violando las medidas dispuestas en el marco de la Ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres. A raíz de ello, se labraron actuaciones por “desobediencia” y el sujeto quedó en calidad de aprehendido. En el hecho tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS