Robaron dinero de la Cooperadora del Hospital Municipal de Lincoln
Puerta de entrada de las canchas de fútbol 5 en avenida Alem y calle Balcarce.
OCURRIÓ EL MARTES

Robaron dinero de la Cooperadora del Hospital Municipal de Lincoln

Un sujeto a cara cubierta exigió la recaudación, amenazó que tenía un arma y se dio a la fuga.

En la noche del pasado martes, según consta en la denuncia, una mujer de 64 años que cumple funciones en la Cooperadora del Hospital Municipal de Lincoln, fue víctima de un robo de dinero en efectivo -$9 mil aproximadamente- en las canchas de fútbol 5 ubicadas en avenida Alem y calle Balcarce. La denuncia ante la comisaría se realizó recién el día jueves.

Según fuentes consultadas por Democracia, se presentó un joven con el rostro prácticamente cubierto con abrigo, le solicitó a la mujer un turno pero, debido al horario, la víctima le refirió que resultaba imposible y que podía reservar para el día siguiente. Ante ello, el sujeto de manera intimidatoria verbalmente le exige que le entregue el dinero ya que poseía un arma -que nunca exhibió- y una vez con el dinero en su poder se dio a la fuga.

En este marco se dio inicio a una investigación caratulada como “Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín. En el lugar trabajó personal de comisaría de Lincoln y la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones).

COMENTARIOS