LINCOLN

El intendente Serenal recorrió obras en las localidades y entregó luminarias y equipos

Las dependencias municipales de Las Toscas, Carlos Salas y Martínez de Hoz recibieron la visita del jefe comunal y miembros de su gabinete, impulsando mejoras y proporcionando equipos de computación y luminarias.

El intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios de su gabinete, visitó Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas y ante los delegados de las respectivas localidades realizó la entrega formal de un total de 27 kits de luminarias para las mencionadas plantas urbanas. 

Primeramente, el Jefe Comunal recorrió Carlos Salas, donde visitó diferentes instituciones y también realizó la entrega formal al delegado Daniel Raneletti de nuevas luminarias de LED que serán colocadas en la vía pública de la planta urbana de la localidad.  

A su vez, en la localidad de Las Toscas el intendente Serenal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Ramón Parera y la secretaria de Acción Social, Valeria Menna. En esta localidad fueron entregadas 12 luminarias que serán colocadas en las calles periféricas a la plaza “Manuel Belgrano”, espacio verde donde ya finalizaron los trabajos de recambio de las viejas lámparas de sodio por nuevas luces de LED. 

Por su parte, en Martínez de Hoz, Serenal también proporcionó los kits de luminarias LED que serán destinadas a cubrir el alumbrado público de la prolongación de Av. San Martín, entre las arterias 9 de Julio y Antártida Argentina de esa localidad.  

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED.    

Refacciones

Avanzan a buen ritmo los trabajos de refacciones y puesta en valor de los distintos espacios interiores de la Unidad Sanitaria de la localidad de Carlos Salas. 
En ese marco, el intendente Serenal visitó la localidad y recorrió el centro de salud junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y el delegado municipal Daniel Raneletti. 

El Jefe Comunal y los funcionarios de su gabinete dialogaron con el personal de salud de la Unidad Sanitaria y supervisaron las refacciones y las tareas de puesta en valor que se realizaron en los interiores de los diferentes espacios con los que cuenta este centro.  

Según indicaron, en cada uno de los consultorios y espacios se llevaron adelante tareas de revoque y pintura mediante inversión municipal y la colaboración de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria. En este espacio también se concluyó la refacción total del baño y la colocación de un nuevo termo tanque. Allí también se proyecta la construcción de una nueva cocina en el patio interno. 

Computadoras

Durante la recorrida por las localidades, el intendente Salvador Serenal también visitó los destacamentos policiales de las localidades de Carlos Salas y Las Toscas.  

Junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo; el Jefe Departamental de la Policía de Lincoln, Carlos Barrena y los delegados municipales, realizaron entrega de elementos de informática y una nueva computadora por cada destacamento destinada a mejorar los trabajos administrativos de cada dependencia policial. 

COMENTARIOS