Murió un linqueño tras choque frontal en Córdoba
TRAGEDIA

Murió un linqueño tras choque frontal en Córdoba

El siniestro vial se produjo en la Ruta N°8 a la altura de la localidad de Canals. Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas.

El hecho, según informó el portal Info Eccos, se produjo cerca de las 21 horas de ayer, al sur de la provincia de Córdoba sobre Ruta N°8 -altura Canals- e involucró a dos autos. En uno iba una familia que había partido desde San Luis y, en el otro, dos hombres que viajaban desde Lincoln.

Se trató de un Chevrolet Astra, en el que viajaba una familia integrada por un hombre de 38 años, una mujer de 37 y sus hijas de 8 y 10. Los cuatro habían salido desde San Luis hacia la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe.

En tanto, en el otro auto, un Gold Trend, viajaban dos hombres, uno de 54 y otro de 46 años que viajaban por cuestiones laborales desde Lincoln.

Luego de algunas horas, según informó Info Eccos, se constató la muerte del hombre de 46 años de Lincoln, quien iba de acompañante en el Volkswagen Gol, y la mujer de 37 quien estaba al volante del Chevrolet.

La familia de San Luis fue trasladada al hospital San Juan de Dios en Canals, mientras que el conductor del Gol Trend fue llevado al hospital de Bell Ville.

COMENTARIOS