Naiquén Galizio, en La Voz Argentina.
Naiquén Galizio, en La Voz Argentina.
LA VOZ DE LINCOLN

Naiquén Galizio entró en una ronda decisiva de La Voz Argentina 2022

La cantante linqueña se metió de lleno en la instancia knockouts en La Voz Argentina 2022 que da inicio hoy, domingo 7 de agosto.

La linqueña Naiquén Galizio continúa en La Voz Argentina, por la emisora televisiva Telefé, luego de superar la ronda de la semana última y comenzar la instancia decisiva a partir de hoy.

Momentos de profunda emoción vivió el martes último la reconocida cantante local en el famoso programa de Telefé, al interpretar “Apuesta por el amor” y recibir la positiva devolución de Soledad Pastorutti.

La canción, un clásico de Lola Flores y que tantas veces interpretó Estela Raval, fue cantada por la talentosa Naiquén, que ya forma parte del equipo de Soledad, y se metió de lleno en la instancia knockouts en La Voz Argentina 2022 que da inicio hoy, domingo 7 de agosto.

En los Knockouts, los integrantes de cada equipo deberán enfrentarse entre sí nuevamente de a dos, pero a diferencia de las batallas, lo hacen con una canción cada uno y no a dueto.

El coach de cada Team deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que tendrán disponibles dos robos más como en la instancia anterior.

Naiquén Galizio pertenece al Team Soledad, junto con los siguientes participantes: Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Emiliano Montoya,Marco Díaz, Nicolás Olivieri, Santiago Quiroz, Andrea Guasch, Nicolás Reartes, Huilén Currá, Carolina Diblasi, Camila Matarazzo, María Belén del Greco e Iván Papetti. 

COMENTARIOS