“Camino de los Museos”, una propuesta diferente
LINCOLN

“Camino de los Museos”, una propuesta diferente

Habrá variedad de propuestas el próximo fin de semana en el distrito.

Éste sábado y domingo tendrá lugar la propuesta cultural “Camino de los museos”, una iniciativa que invita a los vecinos a conocer y recorrer el museo histórico de Lincoln, Arenaza y El Triunfo.

Desde la secretaría de Cultura y Educación explicaron que en el marco de las actividades programadas por el “Mes Aniversario” este sábado 6 y domingo 7 de agosto los museos históricos de Lincoln, Arenaza y El Triunfo abrirán sus puertas de forma simultánea desde las 16 horas. “En Arenaza quienes visiten el museo podrán conocer rincones que hacen a la historia de la localidad, en tanto en El Triunfo, se expondrá la muestra sobre los Fortines y en Lincoln sigue vigente la muestra ‘Miradas sobre una vaca”.

“Durante la jornada del sábado, en el Museo Histórico de Lincoln habrá una subasta de un conjunto de piezas que integran la exposición colectiva de artistas organizada por Estudio Blau, de Javier Luengo Bustamante. El dinero recaudado será destinado a una entidad benéfica de Lincoln”, indicaron desde la cartera de Cultura y Educación local, al tiempo que señalaron que durante el desarrollo de la jornada se presentará el grupo musical Viejos Conocidos.

Cabe señalar que la jornada de museos programa para el día domingo 7 a desarrollarse en las localidades de El Triunfo y Arenaza contará con traslado desde la municipalidad de Lincoln con salida a las 15 horas. Quienes deseen sumarse deben inscribirse podrán hacerlo escribiendo un mail a: [email protected]

COMENTARIOS