Comenzaron los trabajos de refacción en la terminal de ómnibus de Lincoln
EN OBRA

Lincoln: comenzaron los trabajos de refacción en la terminal de ómnibus

Fue luego del pedido de la oposición mediante un proyecto aprobado en el Concejo Deliberante.

Tras el pedido formal por parte del bloque de concejales del Frente de Todos, mediante el proyecto presentado y aprobado en el Concejo Deliberante, el departamento ejecutivo comenzó con los trabajos de refacción en la parte interior del techo de la terminal de ómnibus de Lincoln.

Mediante una publicación en redes sociales, el Frente de Todos expresó que “nos volvimos a acercar a la terminal de ómnibus para ver si había avances en los arreglos que habíamos solicitado al ejecutivo y, esta vez, nos encontramos con la grata noticia de que los trabajos se están realizando para el bienestar de la comunidad que transita diariamente por ese lugar”. 

Y en la misma línea agregaron: “en la sesión del 28 de marzo, el cuerpo legislativo había aprobado, de manera unánime, el proyecto presentado por nuestro bloque que solicitaba que se repare, de manera urgente, el techo de la terminal de ómnibus de la ciudad de Lincoln y realice mantenimientos periódicos. Han pasado más de 60 días para que el municipio de Lincoln tome cartas en el asunto y comience a reparar el techo dañado”.

“Celebramos este inicio de refacción y esperemos que no tengamos que volver a insistir con pedidos que son el deber de la gestión municipal”, sostuvo el bloque de concejales del Frente de Todos.

COMENTARIOS