Importante incendio forestal en Ruta 50
ENTRE LINCOLN Y EL TRIUNFO

Importante incendio forestal en Ruta 50

Una gran columna de humo generó poca visibilidad sobre la carretera provincial. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para sofocar las llamas.

Este lunes, alrededor de las 19 horas, se produjo un importante incendio de montículos, compuestos por ramas y pastos secos en el predio municipal que está ubicado sobre la Ruta Provincial N°50, entre la localidad de El Triunfo y Lincoln. El lugar se encuentra a unos 200 metros, aproximadamente, de la planta depuradora de efluentes.

La llovizna, sumado a la imponente columna de humo que tomó gran parte de la carretera provincial generó poca visibilidad y debieron prestar colaboración Defensa Civil, Policía Vial y Rural para señalizar la ruta. También, regadores del municipio para ayudar con las tareas de sofocación.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lincoln trabajaron y, según fuentes consultadas por Democracia, el incendio está controlado. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales en el hecho. La ruta permanece liberada al tránsito.

COMENTARIOS