El hockey de Rivadavia y Linqueño compitieron en la Liga del Centro
POLIDEPORTIVO

El hockey de Rivadavia y Linqueño compitió en la Liga del Centro

Ambos clubes participaron este fin de semana pero no pudieron ganar.

El sábado, por la 9na fecha del Torneo de Damas 2022 de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, Rivadavia de Lincoln recibió a Bolívar.

Las albirrojas que tuvieron varias ausencias en el 11 titular,  no pudieron ante uno de los candidatos del torneo y cayeron por 4 a 1. La capitana Carolina Melo, anotó de penal, el tanto para el conjunto conducido técnicamente por José Luis Oro.

De esta forma, la primera división del rojo que venía invicta como local en este 2022 registró su primera caída en el complejo deportivo ubicado en calle Mitre y Ancalú

Los “Búhos” cayeron ante Saladillo

Por la 6ta. Fecha del Torneo de Caballeros 2022 de la Liga del Centro, los "Búhos" rojos cayeron 3 a 0 ante Saladillo Hockey Club. 

En un partido de trámite parejo -estuvo 0 a 0 hasta el último cuarto-, y en donde Rivadavia tuvo sus situaciones para abrir el marcador, "Los remeros" de Saladillo tiraron toda su experiencia en la cancha y lograron llevarse el triunfo en los últimos minutos de juego. 

De esta manera, los "Búhos" rojos dirigidos por Manuel Oubel obtuvieron una nueva derrota y culminaron la primera ronda del torneo con 3 unidades en la Zona B. El 7 de agosto comenzarán a disputar la segunda fase del certamen ante el vigente campeón San Martín de 9 de Julio

La jornada se llevó a cabo en 25 de Mayo y también incluyó los encuentros entre el local vs. San Martín de 9 de Julio y Sarmiento de Junín ante Atlético 9 de Julio.

El Linqueño

El equipo de El Linqueño jugó contra Saladillo Hockey Club en todas sus categorías. Las damas no pudieron ante sus rivales y cayeron en todas las divisiones. En categoría primera perdieron 4 a 1. Por otro lado, los caballeros compitieron en la localidad de General Villegas para medirse con San Martín de Pehuajó. Los jugadores dirigidos por Guillermo González también cayeron derrotados en esta jornada.

COMENTARIOS