El intendente Salvador en la entrega de luminarias LED.
El intendente Salvador en la entrega de luminarias LED.
PARTIDO DE LINCOLN

Roberts recibió nuevas luminarias led para su planta urbana

La Cooperativa Eléctrica de Roberts será la encargada de hacer los trabajos de reconversión lumínica.

El intendente Salvador Serenal visitó ayer a la localidad de Roberts, junto a integrantes de su gabinete, e hizo entrega de 21 nuevas luminarias LED que serán colocadas en distintos sectores de la planta urbana de la localidad. 

En su visita a Roberts, Serenal acompañado por el delegado Fabián Insúa recorrió distintas instituciones, entre ellas, la Cooperativa Eléctrica donde formalizó la entrega de 21 kits de nueva luminaria LED.

“Entregamos a la Cooperativa Eléctrica 21 luminarias LED que van a ser instaladas en esta localidad al igual que los estamos haciendo en la ciudad cabecera y en otros pueblos del distrito, en reemplazo de las antiguas luminarias de sodio”, indicó Salvador Serenal.  

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED.
 

COMENTARIOS