Lincoln estuvo presente en la feria Caminos y Sabores.
Lincoln estuvo presente en la feria Caminos y Sabores.
LINCOLN

"Expo Queso 2022" y productos locales en la Feria Caminos y Sabores de La Rural

Invitados por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Lincoln tuvo su espacio en el stand central del evento, donde se realizó la presentación oficial para todo el país de la Expo Queso. Asimismo, Lácteos Tellechea y Lincoln Alfajores dieron a conocer su oferta gastronómica.

Una vez más, Lincoln se hizo presente en el “Gran mercado argentino”, la 16° edición de la Feria Caminos y Sabores, que se llevó a cabo del 7 al 10 de julio en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Allí se anticipó lo que será Expo Queso 2022 en Lincoln a realizarse los días 19, 20 y 21 de noviembre próximo.  

Con una gran variedad de productos locales, el distrito estuvo presente en lo que fue una importante feria que reunió a 400 emprendedores de todo el país, que expusieron alimentos, bebidas, artesanías y también dieron a conocer los secretos turísticos de cada de región.  

En ese marco, la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Lincoln presentó un adelanto de lo que será la edición 2022 de la Expo Queso. A su vez, Lácteos Tellechea y Lincoln Alfajores también dieron a conocer a todo el país parte de la oferta gastronómica y los principales productos y sabores del Distrito. 

Lincoln participó en un espacio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde ofreció degustaciones de la gran variedad de quesos de nuestra cuenca láctea, entre los que se destacaron las distintas opciones de quesos sardos, reggianito, cheddar, Lincoln, camembert y brie.  

Invitados por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Lincoln tuvo su espacio en el stand central del evento, donde se realizó la presentación oficial para todo el país de la Expo Queso.  

“Todas estas acciones no solo fortalecen a nuestra identidad local gastronómica, sino que afianzan y generan crecimiento y reconocimiento de nuestra producción a nivel regional, provincial y nacional”, indicaron desde la Subsecretaría de Turismo del municipio. 

Ramón Haroldo Parera, secretario de Gobierno, expresó: “Nuevamente los productores de Lincoln estuvieron presentes en el “Gran mercado argentino”, la 16° edición de la Feria Caminos y Sabores, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural en Capital Federal”.

“Además de hacer conocer nuestros productos, se presentó la Expo Queso 2022 con el apoyo de los Ministerios de Turismo de Provincia y de Nación. Felicitaciones a todos los emprendedores linqueños que siguen apostando por el Desarrollo Económico Local.
 

COMENTARIOS