Lincoln: abre la exposición “Miradas sobre una vaca”
ESTE SÁBADO

Lincoln: abre la exposición “Miradas sobre una vaca”

La misma se realizará esta tarde en el Museo Histórico y Social municipal del Parque General San Martín.

Una exposición colectiva de artistas, diseñadores, poetas visuales y ceramistas abrirá este sábado,16 de julio, en el Museo Histórico y Social municipal del Parque General San Martín. La muestra abrirá sus puertas hoy a las 16 horas.

Esta exposición colectiva de artistas es organizada por Estudio Blau, de Javier Luengo Bustamante, conjuntamente con la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Lincoln y el apoyo de empresas locales, en el marco de las actividades del 157° Aniversario del distrito.

‘Miradas sobre una vaca’ es una convocatoria que busca visibilizar el trabajo de muchos artistas de Lincoln y la zona, trabajando en distintas disciplinas, con sus propios enfoques conceptuales, plásticos y materiales, para plasmar su mirada sobre una pieza de cerámica (la vaca)”, explica Javier Luengo. Y agregó “es una aproximación creativa a un ícono de nuestro imaginario cultural, regional y argentino”.

En su primera edición, la muestra contará con la participación de más de 40 artistas. La inauguración será este sábado 16 de julio, a las 16 horas, y se podrá visitar hasta el domingo 7 de agosto en el Museo Histórico y Social Municipal del Parque General San Martín.

COMENTARIOS