Cicloturismo en Lincoln
TRAVESÍA DE 38 KM

Cicloturismo en Lincoln

Tendrá un fin solidario y lo recaudado será a beneficio del hospital municipal.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de “cicloturismo” que se realizará el sábado 30 de julio. El evento es organizado por la Academia Javier Mascherano y la empresa de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA) de Arenaza, con el apoyo de la subsecretaría de Turismo del municipio, y tendrá un recorrido de 38 kilómetros.

Con el objetivo de promover el turismo interno y fomentar la realización de actividades recreativas por zonas y caminos rurales, esta travesía conectará la ciudad cabecera y la localidad de Arenaza a través de caminos internos.

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio a las 13 horas. Previa entrada en calor, el punto de partida será el predio de la Academia Javier Mascherano y el contingente se dirigirá por los caminos rurales hasta la planta de la empresa ARSA de la localidad de Arenaza.

La bicicleteada tendrá un fin solidario y será a beneficio del hospital municipal de Lincoln. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en https://bit.ly/CICLOTURISMOANIVERSARIO.

Cabe destacar que esta actividad se desarrollará en el marco de las diferentes propuestas del “mes aniversario” del Partido de Lincoln y es organizada de manera conjunta entre el municipio, la Academia Mascherano y la empresa ARSA.

COMENTARIOS