Capacitación en Marketing para emprendedores
LINCOLN IMPULSA 2022

Capacitación en Marketing para emprendedores

Para mejorar sus conocimientos, habilidades, actitudes y conductas relacionadas con el emprendedurismo.

En el marco del programa Lincoln Impulsa 2022, se lleva a cabo un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas y abiertas a todo el público. El próximo viernes 15 de julio, en Massey 776, desde las 20 horas tendrá lugar la capacitación Primero pasos de Marketing.

Desde la dirección de Empleo y Capacitación, dependiente de la secretaría de Producción del municipio, explicaron que el pasado primero de julio con gran éxito comenzó a dictarse un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores. En esa oportunidad, la temática abordada fue “Análisis Financiero y Costos”. En tanto, en los próximos encuentros, la materia de análisis se centrará en Primero pasos de Marketing (15 de julio) y Herramientas de marketing y Redes sociales (29 de julio).

Las capacitaciones se ofrecen, viernes por medio, en el horario de 20 a 21.30 horas de forma presencial en la sede de Casa Massey (avenido Massey 776) y no requieren inscripción previa.

“El objetivo es que los emprendedores del distrito mejoren sus conocimientos, habilidades, actitudes y conductas relacionadas con el emprendedurismo”, indicaron desde la cartera de Producción local.

Para conocer más acerca del cronograma de capacitaciones y las herramientas que se brindarán cada una de ellas, los interesados podrán ingresar a https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa.

COMENTARIOS