Autoridades municipales se reunieron con EDEN
ENERGÍA

Autoridades municipales se reunieron con EDEN

Se abordaron temas vinculados al alumbrado público y a la adecuación de sus instalaciones enfocada a la eficiencia energética.

Días atrás, con la presencia del intendente de Lincoln, Salvador Serenal y del secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, miembros de EDEN abordaron temas vinculados al alumbrado público y a la adecuación de sus instalaciones enfocada a la eficiencia energética. Asimismo, la empresa informó sobre la aplicación de nuevas tecnologías que incorporan numerosas mejoras en términos de inteligencia.

“Estamos muy satisfechos con esta fluida relación con las autoridades municipales que nos permite generar estos intercambios y esta colaboración enfocada siempre en poder brindar un mejor servicio a los usuarios de esta ciudad”, expresó Daniel Herrera, jefe de EDEN Lincoln.

Por parte de la empresa asistieron Favio Ramirez, gerente de seguridad y medio ambiente y gestión operativa de sucursales; Domingo Pisani, jefe de ingeniería de distribución; Ramiro Varela, Gerente de área y Daniel Herrera, jefe de sucursal.

COMENTARIOS