TURISMO

Lincoln presente en Encuentro de transferencia de gestión e intercambio con municipios

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el 3° Encuentro de transferencia de gestión e intercambio turístico con la participación de Lincoln y municipios de toda la provincia.  

Este encuentro organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (EnTurBA) con el objetivo de reflexionar acerca de la necesidad de incorporar nuevas formas de relevamiento de información en la gestión y la creación de observatorios de información turística. 

En ese sentido, el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Lincoln, César Ferreyra, indicó que “fue una convocatoria más que interesante, con la idea de tener un intercambio de políticas con respecto a la creación de observatorios turísticos, cómo se llevan a cabo, cómo comenzaron, la modalidad de toma de datos y todo lo que tiene que ver con la creación de un observatorio turístico”. 

La jornada estuvo encabezada por Diego Gutiérrez, director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, y los municipios de Mar del Plata, La Plata, Junín y Pinamar expusieron sus experiencias en cuanto a los observatorios turísticos.  

Participaron representantes del sector turístico de La Plata, Junín, Pinamar, General Pueyrredón, Lobos, Tandil, Vicente López, Tigre, Campana, Tres de Febrero, San Miguel, Arrecifes, Ramallo, San Antonio de Areco, Magdalena, General Viamonte, General Villegas, Lincoln, Balcarce, Dolores, General Belgrano, Madariaga, Lezama, Maipú, San Miguel del Monte, Olavarría, Azul, Saladillo, Rivadavia y San Nicolás.

COMENTARIOS