La obra “Quienay?” se presenta con dos funciones en Lincoln
EN EL ATENEO CULTURAL

La obra “Quienay?” se presenta con dos funciones en Lincoln

Será este sábado y domingo, en el marco de los festejos por el mes aniversario del distrito.

En el mes aniversario del distrito, el teatro vuelve a cautivar las miradas de los linqueños. La compañía de artes escénicas “Arte Piel Original” presenta la obra “Quienay?”. Las funciones serán el sábado 9 de julio, a las 20:30 horas, y el domingo 10, a las 19:30, en el Ateneo Cultural “Enrique Urcola”.

Con la dirección de Mariela Sanín, la obra de Raúl Kreig brindará dos funciones en la sala del Ateneo Cultural Municipal. El evento es organizado por la compañía de artes escénicas “Arte Piel Original”. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500, mientras que en boletería costarán $700, y se pueden adquirir en el Ateneo Cultural (Drago 943).  

 “QUIENAY?”

Cinco hermanas solas: Chita, Chela, Chuchi, Choni y Chola, encerradas en el campo escuchan golpes en la puerta que despiertan situaciones y vivencias que no tienen nada que ver con lo que cada una se va imaginando…¿Quienay…? Nadie responde del otro lado. Transitan diferentes estados del humor, con un lenguaje propio, sencillo, profundo van fabulando posibilidades y se enfrentan a sus propios temores, a sus ilusiones, a lo desconocido, y a lo demasiado conocido.

“Con un lenguaje rural, muy acotado en cada una de ellas, es una historia rural, con un humor muy inocente, pero profundamente humano. En esas charlas recuerdan a su madre y ahí está el eje, el llamado, la enunciación”, explica Mariela Sanín.

“Quienáy?” Una pregunta que nos lleva a la reflexión ¿Hay alguien? ¿Estamos solos? ¿Estamos? Quienáy? Es un viaje a nuestros orígenes, lo que somos, de dónde venimos y lo que perdimos”, resalta.

COMENTARIOS