Lincoln conmemorará el Día de la Independencia
9 DE JULIO

Lincoln conmemorará el Día de la Independencia

Acto principal en Plaza Rivadavia y luego fiesta criolla en Triunvirato.

Hoy se realizarán varias actividades en conmemoración del 206° Aniversario de la Independencia de nuestra Patria. Los actos oficiales serán en Plaza Rivadavia de Lincoln, mientras que en Triunvirato habrá una Fiesta Criolla

Desde las 9 horas se realizará el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Rivadavia; a las 9:30 se llevará a cabo el Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción; mientras que a las 10 horas tendrá lugar el acto oficial en Plaza Rivadavia con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias y banderas de ceremonia. 

Fiesta criolla en Triunvirato

Organizada por el Centro Tradicionalista “La Herradura” de Triunvirato, este sábado se llevará a cabo una “Gran fiesta criolla” en esa localidad. Desde las 10 horas habrá carrera de sortija y a las 13 juego de riendas.

Según indicaron desde la organización la animación del evento estará a cargo de Lalo Arce, con el acompañamiento de “Hablando de sortijas y algo más”. El menú principal de la fiesta será vaquillona con cuero.

COMENTARIOS