Rivadavia de Lincoln se prepara la gran
POR EL TORNEO APERTURA

Rivadavia de Lincoln se prepara para la gran "Cena de Campeones"

“El objetivo es festejar el triunfo y volver a encontrarse en el club con la familia albirroja”, informaron desde el club.

El Club Rivadavia de Lincoln informó que este sábado, 9 de julio, a las 21 horas, se realizará la "Cena de Campeones" para celebrar la obtención del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste.

La cena es organizada por el grupo de simpatizantes "Peña El Coliseo" y tiene como objetivo, no solo festejar la conquista de un nuevo título para el Rojo, sino también "volver a encontrarse en el club con la familia albirroja''.

El valor de la tarjeta será de $1.000 para los mayores y $500 para los menores y durante la cena se ofrecerá una entrada, luego como plato principal habrá pollo asado -que será elaborado por el Centro Tradicionalista El Chañar- y postre. Los concurrentes deberán llevar cubiertos y la bebida se deberá abonar aparte de la tarjeta.

De esta forma, Rivadavia celebrará con su gente la obtención del título número 20 en la Liga Deportiva del Oeste, desde su incursión en 1982.

COMENTARIOS