MES ANIVERSARIO

Realizaron un encuentro barrial de escuelitas de fútbol

Participaron más de 80 niños y niñas de Lincoln.

En el marco del mes aniversario de Lincoln, el pasado sábado, en el club El Linqueño se desarrolló un encuentro de fútbol recreativo con la participación de más de 80 jóvenes que integran las escuelas de fútbol municipal de los diferentes barrios y clubes locales.

Desde la dirección de Deportes indicaron que, niños y niñas que asisten a las escuelas municipales de fútbol y, a distintos clubes deportivos locales, el pasado 2 de julio participaron de una jornada de fútbol mixto que concluyó con un almuerzo compartido: “la idea de organizar este evento se centró en que los chicos que generalmente realizan una actividad deportiva en su barrio, en este caso fútbol, puedan compartir una jornada amena con jóvenes de otros barrios, en la que además de hacer los que les gusta se fomenta y trasmiten valores como la inclusión y el compañerismo”.

Al finalizar la actividad futbolística, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería. Participaron de la jornada las escuelitas municipales de fútbol del barrio Sagrado Corazón, Barrio Cirigliano, Barrio La Rural, Barrio Norte; Club Juventud Unida; El Linqueño; y Terrenito.