Se completó casi un 70% de la obra de cloacas del barrio Cura Brochero
AVANCE

Se completó casi un 70% de la obra de cloacas del barrio Cura Brochero

Así lo informaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Lincoln.

La municipalidad de Lincoln informó que avanza la obra para dotar con la red de cloacas al barrio Cura Brochero. De acuerdo a la última certificación ya se completó casi un 70% del tendido de cañerías que alcanzará al 100% del barrio.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que la obra para dotar con el servicio de recolección de efluentes cloacales al 100% de los lotes que constituyen el barrio Cura Brochero se encuentra ejecutada en un casi 70%, de acuerdo a la última certificación realizada días pasados.

En ese sentido explicaron que los trabajos de tendido de cañerías ya se completaron en unas 40 cuadras del barrio y la empresa contratista Guigivan S.R.L continúa avanzando en las tareas que permitirán que las más de 300 familias de este barrio, cuentan con este servicio esencial.

Cabe recordar que esta obra consta de una inversión total de $55.400.000 y se ejecuta mediante un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Además del tendido de cañerías, cámaras y conexiones domiciliarias, también se instalará un pozo de bombeo para interconectar esta nueva obra con la red ya existente en el barrio La Rural.

COMENTARIOS