Robó en dos viviendas del barrio Favaloro y lo descubrieron
Imagen ilustrativa.
POLICIALES

Robó en dos viviendas del barrio Favaloro y lo detuvieron

El delincuente es un joven de 24 años oriundo de Lincoln. Además, por otro hecho, la policía dio efecto a una orden de captura y personas fueron detenidas.

El pasado viernes por la noche, la policía tomó conocimiento de dos robos en viviendas ubicadas en calle Cerro de los Siete Colores en el barrio René Favaloro de Lincoln.

Según fuentes consultadas por Democracia, un sujeto violentó dos domicilios y robó pertenencias de las mismas, en este marco, se inició una IPP (Investigación Penal Preparatoria) caratulada como “Robo”, en la que tomó intervención la Fiscalía N°8 del Departamento Judicial de Junín.

Es por ello que, luego de recoger testimonios y elementos probatorios, la Policía Comunal, con el apoyo de la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) lograron establecer la autoría de los ilícitos. El autor es un joven de 24 años, oriundo de esta ciudad.

***

Dieron cumplimento a una orden de captura: dos personas imputadas

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden de captura que fue recepcionada por el Juzgado de Paz de Lincoln, el pasado viernes por la mañana, en el marco de un expediente referido a la Ley 11.929 -“Ley de violencia en el deporte”- donde se detuvo a dos personas: un hombre de 26 y una mujer de 30 años de edad, los cuales cumplimentaron recaudos legales en la sede judicial del Juzgado de Paz local.

COMENTARIOS