Nahuel Pennisi cerrará el festejo el domingo 24 de julio.
Nahuel Pennisi cerrará el festejo el domingo 24 de julio.
CONMEMORACIÓN

Lincoln celebrará su 157° Aniversario

El acto protocolar  para celebrar el 157° aniversario del Distrito de Lincoln, se llevará a cabo el martes 19 de julio, fecha en la que habrá feriado administrativo para dependencias municipales.

Los festejos centrales tendrán lugar en plaza Rivadavia durante el sábado 23 y el domingo 24, con exposiciones de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y nacionales, y la vuelta del desfile cívico institucional a lo largo de la Avenida Massey. 

En lo que respecta a los shows musicales, el sábado 23 se presentarán “Los Palmae”, grupo exponente de la cumbia santafesina que está conformado por los hijos de Los Palmeras. Además, actuarán los artistas locales: “Viejos conocidos”, Violeta Azar, “Beija Amizade” y “Nuevo Stylo”.

En tanto, el domingo 24, tras la realización del desfile cívico institucional, la Banda Municipal, la Orquesta Escuela y el Coro Municipal, respectivamente, harán un show especial como antesala de la presentación del tenor lírico internacional Darío Volonté. El linqueño Patricio Mai, quien deslumbró en La Voz Argentina 2021; y un gran cierre con una de las voces que hoy cautiva al país, Nahuel Pennisi.

COMENTARIOS