Lincoln: presentaron programas destinados a jóvenes
CHARLA INFORMATIVA

Lincoln: presentaron programas destinados a jóvenes

Estuvo a cargo del titular de la dirección de Empleo de Lincoln, Javier Astudillo.

El viernes, en el salón de usos múltiples del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 134, el titular de la dirección de Empleo, Javier Astudillo brindó una charla informativa sobre los programas “Te Sumo” y “Entrenamiento para el Trabajo” a estudiantes de Nivel Terciario del establecimiento formativo.

En este sentido, desde la dirección de Empleo y Capacitación explicaron que en virtud de acercar a los destinatarios de los Programas como “Te Sumo” y “Entrenamiento para el Trabajo”, que están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 24 años que ya cuentan con los estudios secundarios completos, "estamos brindando charlas en diferentes instituciones para dar a conocer las propuestas y el alcance que tiene para los potenciales destinatarios".

También indicaron que: "el objetivo es acercar y hacer difusión de todos los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación que se aplican en el partido de Lincoln mediante la mencionada área municipal".

Los interesados en consultar sobre los programas vigentes, los cursos y capacitaciones, las búsquedas laborales vigentes o la información para empresas, pueden ingresar a https://www.lincoln.gob.ar/empleo.

COMENTARIOS