Adelantaron el cobro del medio aguinaldo a empleados municipales
Alberto Sala, secretario de Hacienda del municipio de Lincoln.
SUELDO

Adelantaron el cobro del medio aguinaldo a empleados municipales

Desde la secretaría de Hacienda expresaron que lo realizaron en vísperas de un fin de semana largo y por el Día del Padre.

El municipio de Lincoln determinó adelantar para hoy, jueves 16 de junio, el pago del medio aguinaldo correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC).

De este modo, hoy, los agentes estatales ya tendrán acreditado el pago correspondiente al SAC que se calcula sobre el mejor salario percibido durante el periodo 2022. “Este mes, al igual que se viene haciendo desde el comienzo de la actual gestión, los empleados municipales cobraron en tiempo el medio aguinaldo”, expresó el secretario de Hacienda, Alberto Sala.

De esta manera, el departamento ejecutivo adelanta el cobro en 14 días respecto de la fecha tope de pago establecida por la Ley 27.073 “lo cual es un motivo de orgullo y una señal de que la administración de esta intendencia está ordenada”, indicó Alberto Sala, responsable de la cartera económica del Gabinete de Salvador Serenal.

“Entendemos que la situación económica que atravesamos a nivel país no es la mejor y teniendo en cuenta que nos encontramos en vísperas de un fin de semana largo atravesado también por el Día del Padre, es más valedero efectuar esta acreditación de manera anticipada y separada de los haberes corrientes y el plus de la tarjeta Comprá Local”, expresaron desde la secretaría de Hacienda.

COMENTARIOS