Avance en el loteo de 100 terrenos correspondientes al Procrear
GESTIÓN

Avance en el loteo de 100 terrenos correspondientes al Procrear

El intendente Serenal junto a miembros del ejecutivo municipal fueron recibidos por el director nacional de Acceso al Suelo y Fortalecimiento del Ministerio de Hábitat, Juan Ignacio Duarte.

En las oficinas del Ministerio de Hábitat de Nación, el intendente Salvador Serenal y funcionarios locales mantuvieron un segundo encuentro con funcionarios de Hábitat de Nación para avanzar en la obtención de unos 100 lotes destinados al Pro.Cre.Ar

El jefe comunal se reunió con Juan Ignacio Duarte, el director nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones del Ministerio de Hábitat, con el objetivo de seguir avanzando en el plan de obra para afectar la chacra perteneciente al Banco Hipotecario que redundaría en obtención de lotes para ser destinados a la construcción de viviendas mediante el sistema del Pro.Cre.Ar. 

En ese sentido, el intendente Serenal aseguró que “fue una reunión muy productiva en la que logramos avanzar para que pueda concretarse este programa de desarrollo habitacional”. “Desde el municipio acercamos las condiciones de factibilidad del terreno y acordamos lo que serían las futuras trazas urbanas, desagües y el proyecto de urbanización que requiere el lugar”, indicó el mandatario local.

Cabe destacar que este espacio requiere de trabajos adecuación del suelo para posteriormente realizar apertura de calles, tendido de servicios y subdivisión del terreno de acuerdo a la traza urbana de la zona en el que se proyecta la edificación de unos 100 lotes mediante el Pro.Cre.Ar.   

Del encuentro también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; y la directora de Tierras de la municipalidad de Lincoln, Carolina Lorenzo.

COMENTARIOS