Naiquén Galizio, la linqueña que deslumbró en la Voz argentina
POR SU PARECIDO A LUCÍA GALÁN

Naiquén Galizio, la linqueña que deslumbró en la Voz argentina

La joven se presentó anoche en el programa que transmite Telefé y emocionó a todos con su historia.

Naiquén Galizio, de 32 años y oriunda de Lincoln, se presentó anoche en La Voz Argentina, el programa que Telefé emite de lunes a jueves, a las 22 y los domingos, a las 22.30 horas.

En su presentación, la participante deslumbró al jurado con su voz y emocionó a todos con su historia. “La música me salvó la vida", expresó Naiquén luego de contar que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia. Y luego, agregó "lo superé con la música, con el arte. Lo mío fue agarrarme de cantar y la música me sacó adelante, todo lo que siento, sea feo, lindo o malo, lo saco con la música. Para mí, cantar es una terapia".

Por otro lado, cuando Marley le preguntó en qué equipo le gustaría quedar, la joven respondió que prefería el team de Ricardo Montaner porque se siente muy cercana a su estilo musical. Pero, cuando llegó el momento de salir a escena y ante la atenta escucha de los coaches, Galizio interpretó "Yo, dueña de la noche", de Pimpinela. Allí, Soledad Pastorutti atraída por esa voz se apresuró a bloquear a Montaner. Cabe resaltar que, en las reglas del certamen, el bloqueo significa que ese coach ya no puede proponerle al concursante en cuestión integrarse a su equipo. 

COMENTARIOS