Continúan las obras de infraestructura en Bayauca
FEDERALISMO

Continúan las obras de infraestructura en Bayauca

Se concretó el cambio de cubierta de techo en la delegación y continúa la ampliación de la unidad sanitaria.

Continúan las obras en distintos edificios públicos de la localidad de Bayauca. Se concretó el cambio de cubierta de techo en la delegación y continúa la ampliación de la unidad sanitaria.

Días pasados, personal municipal concretó los trabajos de refacción y recambio total de la cubierta de techo de la delegación municipal de Bayauca, en el marco de las mejoras que se llevarán adelante en esta dependencia y que también abarca el recambio de la instalación eléctrica.

Por otro lado, en la unidad sanitaria de la localidad continúan las tareas de remodelaciones y puesta en valor de la estructura existente, como así también la construcción de un nuevo consultorio de atención médica, el cual es levantado con ladrillos sustentables, que fueron fabricados por la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de Bayauca.

En detalle, en este centro de salud se completó la reconstrucción y ampliación de la red de gas, y se lleva a cabo la construcción del mencionado consultorio. Asimismo, en el exterior se realizó un ingreso de emergencia para la ambulancia y se construirá una galería de estacionamiento para la misma.

COMENTARIOS