Más barrios de Lincoln con nuevos carteles nomencladores
INFRAESTRUCTURA URBANA

Más barrios de Lincoln con nuevos carteles nomencladores

Esta obra se ejecuta mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.

En el marco del plan de mejora urbana, la municipalidad de Lincoln continúa con las tareas de colocación de carteles nomencladores de calles en distintos sectores de la ciudad cabecera. En la última semana, ya se completó el barrio Los Aromos.

En ese sentido, personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos completó los trabajos de colocación de más de 30 nuevos carteles de identificación de calles en el barrio Los Aromos. Esta obra se ejecuta mediante el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal).

De esta forma, el ejecutivo local continúa avanzando con estas tareas que permiten ordenar la circulación y facilitar la ubicación de los domicilios. En esta segunda fase del plan, ya se concretó la colocación de carteles nomencladores en los barrios La Rural, Héctor Lannes, La Loma, Las Lomitas, Docente, La Rotonda, Cura Brochero, Plan 100, Manos Unidas, Banco Provincia y Arturo Jauretche (Fo.Na.Vi).

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que “ya se completó alrededor de un 60% de los trabajos totales que próximamente se extenderán a los barrios Altos de Massey, Lincoln Chico, Chacras del Oeste, René Favaloro, Puesta del Sol, Eduardo Mango y Eva Perón.

COMENTARIOS